Calidad

La Dirección de TALLERES LARREA, S.L. redacta la siguiente Política de Calidad con el fin de hacer partícipe a toda la empresa de las líneas generales de actuación en materia de Calidad.

El objetivo principal de la empresa es: “Consolidar su imagen como una empresa de servicios de mecanización, calderería, y fabricación de bienes de equipos mecanosoldados para la industria en general”, por medio de la optimización de los medios técnicos y los recursos humanos, para cumplir las expectativas que los clientes depositan en Nosotros.

Para lograr este objetivo deberemos conjugar dos aspectos básicos y complementarios, “Servicio y Calidad” que conseguiremos si logramos satisfacer las expectativas de clientes mediante un alto grado de flexibilidad para atender sus necesidades y siempre cumpliendo las especificaciones técnicas solicitadas, los requisitos legales o reglamentarios aplicables al producto y los plazos de entrega mediante un adecuado seguimiento de las obras y una eficaz documentación de los resultados.

Unidos a estos conceptos básicos de la política de calidad de TALLERES LARREA se intentarán fundir otros como:

  • El estudio de las incidencias internas para “aprender de nuestros errores”.
  • Reducción y correcta gestión de las reclamaciones de clientes.
  • Revisar periódicamente nuestra forma de operar para asegurar que es correcta y adecuada a los objetivos de la empresa.
  • Mejorar continuamente el sistema de calidad

 

Aprobada por el Gerente de TALLERES LARREA, S.L.

Nuestra empresa ha obtenido el certificado de aprobación del sistema de gestión de calidad emitido por LRQA, Ltd

Descargar

Certificado de Calidad

Menú

Contacto

Alfredo Liñero Rivero, 240
33211, Gijón, (Asturias)
Tlf.: 985 32 14 97
Fax: 985 32 51 72
Email Contacto: larrea@tallereslarrea.com

Desarrollado por In&Co Systems | Aviso Legal | Mapa Web